1.- REGISTRO OBLIGATORIO
El usuario debe registrarse desde nuestra página web sanmateodegallego.es/equipamientos-deportivos o en el Pabellón de deportes, para poder realizar reservas de pista o acceso al gimnasio.
Al reservar pista y/o plaza para acceder al gimnasio, acepta que ha leído y comprendido las normas de uso de pista.
2.- TIPOS DE TARIFA
Las tarifas del uso de instalaciones deportivas municipales están reguladas en la Ordenanza:
nº 21 del Ayuntamiento de San Mateo de Gállego.
2.1. Alquiler de pistas exteriores pista de tenis, pádel (máximo dos horas):
-Socios 1hora: 4 euros
-Socios 2horas: 8 euros
-No socios 1hora: 6 euros
-No socios 2horas: 12 euros
2.1. Alquiler de pistas exteriores Frontón (máximo dos horas):
-Socios 1hora: 2 euros
-Socios 2horas: 4 euros
-No socios 1hora: 4 euros
-No socios 2horas:8 euros
2.2. Entrada gimnasio
-Socios del gimnasio: gratuito
-No socios: 2€
A través del sistema de reservas online se podrá reservar para socios y no socios:
- plaza en el gimnasio
- pistas exteriores: pádel, tenis, frontón.
El pago de la reserva, en caso de que sea necesario, se realiza en el mismo momento de la reserva, de manera online.
- COMO SE REALIZAN LAS RESERVAS
Para la reserva de pista o acceso al gimnasio por primera vez, si eres socio del pabellón tendrás que solicitar tu número de socio:
- De manera presencial el pabellón de 9h a 13h.
- Vía telefónica 976683005.
- Por email: tecnicocultural@sanmateodegallego.es
Al realizar tu reserva tendrás que indicar la instalación que quieres reservar, el horario y confirmarlo con el pago.
Las reservas para acceder al gimnasio y a las pistas se realizarán en el horario de apertura del pabellón municipal:
- Lunes a viernes de 9h a 13h y de 16h a 21h
La reserva para pistas se hará por horas completas, máximo dos horas.
Las reservas para pistas en fin de semana, deberán de realizarse antes del viernes a las 20h.
4.- CANCELACIÓN DE RESERVAS
La cancelación de reservas podrá realizarse hasta dos horas antes del horario reservado.
La cancelación de reserva deberá comunicarse:
- Vía telefónica 976 68 30 05 de lunes a viernes
Cuando se efectúe una cancelación, el dinero no será devuelto.
- Las reservas que conlleven un pago y sean canceladas por el usuario la antelación indicada, se podrán reutilizar dentro de los siguientes 3 meses, para lo que habrá que contactar con el pabellón de deportes en el 976683005.
- En el caso de que la instalación no pueda usarse por motivos ajenos al usuario (incidencias meteorológicas o labores de mantenimiento), el importe de la reserva no será devuelto, pero sí podrá hacerse una nueva reserva dentro de los siguientes 3 meses para lo que habrá que contactar con el pabellón de deportes en el 976683005.

